Un buen curso y un doctor que te puede ayudar en varios aspectos de la vida.

Ahmed Mulay Ali. Embajador de la Republica Arabe  Democratica de Sahrawi

Un excelente Escuela en la preparación y desarrollo de Hipnoterapeutas Profesionales, así como en el tratamiento de pacientes con problemas que requieren Hipnoterapia.

Ing. Hector Rámirez Rojas

El Curso cumplió mis expectativas, considero que es una Institución seria y la recomiendo amplia mente.

Me gusta la forma en como se llevan las clases puesto que es importante la parte teórica y relacionarla con la parte practica.

Psic. Evelyn Espino Alvarado.

Me aclaró la manera de llegar a niveles de profundidad que solo había escuchado. Fue 80% práctico y real, trabajando ejemplos reales.

Me he convencido aun más de lo poderoso que es trabajar positiva mente con la mente.

Lic. Ricardo Kerber

Es un entrenamiento intensivo, muy divertido, dinámico y fácil de llevar a la práctica.

Sus conocimientos entrega y pasión por la escuela y por los alumnos es excelente.

Es la mejor inversión de mi vida, Atrévete!!!

toma acción masiva y cambia tu vida.

Luis Eduardo Trejo Peláes

Este curso me pareció excelente, ya que es totalmente práctico.

A titulo personal la experiencia que adquirí las emplee para realizar prácticas muy exitosas de Hipnosis con resultados muy favorables.

Reconozco la seriedad y el profesionalismo del profesor ya que las dudas son resueltas y por la acumulación de experiencias.

Psicologa Martha Susana Lara Aguilar

Me parece que el curso es excelente pues te dan los conocimientos y bases para llevarlo a la práctica. Lo que más me gusto es que lo practicas constantemente dentro de clase lo que te ayuda a  reafirmar lo aprendido en conocimientos. y así tener una mejor práctica de la Hipnosis.

Jessica Urquieta

En este Curso Máster me pareció fantástico, los niveles que se alcanzan (de profundidad hipnótica) son grandiosos, además que el cliente puede relajarse tan profundo, llega a ese estado tan profundo que no pensé que se pudiera alcanzar. Sobre todo la auto curación de cualquier padecimiento físico o emocional.

Pedro Martínez A.

Las opiniones se arriba vertidas, se transcribieron de los originales de nuestros alumnos.